top of page

Trucos que facilitan la limpieza de tu hogar

Actualizado: 4 ene 2021

¿Cuándo limpias tu casa encuentras objetos o espacios difíciles de limpiar a profundidad?

Creo que todos hemos llegado a la conclusión que muchas veces la esponja o el trapo no son suficientes. Por eso aquí te van algunos tips para limpiar esas zonas retadoras.


Recuerda, siempre después de limpiar hay que desinfectar. Para eso puedes obtener JAW un desinfectante biodegradable en polvo fácil de usar.

Una de las herramientas que podemos usar para la limpieza es el cepillo de dientes. Es un instrumento que normalmente tenemos en casa y nos puede ayudar a limpiar las esquinas de ventanas, el espacio entre el azulejo, alrededor de las perillas, etc.


Las persianas son de las cosas que más rápido se ensucian. Para facilitarte su limpieza puedes utilizar unas pinzas, dos trapos y cuatro ligas. El uso de esta utensilio ayudará a que limpies de manera más efectiva y rápida las persianas, ya que estarás limpiando ambos lados al mismo tiempo.


Otro de los espacios que son tediosos de sacudir son las esquinas y el borde del zoclo. Muchas veces barrer estas áreas no son la solución ya que el polvo se inserta más en el borde de la pared y el piso. Para atacar efectivamente esa área utiliza la escoba, un trapo, una liga y agua. Cubre la escoba con el trapo, moja el trapo y pasa la escoba sobre dichas áreas.


Espero estos tips te ayuden a mantener tu hogar limpio y seguro. Es importante mencionar que después de limpiar hay que desinfectar el área. Para desinfectar de manera efectiva, utiliza un desinfectante a base de agua que no dañe tus muebles. Uno de los más recomendados con 99% de efectividad es JAW. Visita la página y conoce sus beneficios.



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page